Tecnología

Fabricamos contenedores que combinan materiales de última generación con un diseño ergonómico que facilite el transporte y gestión de los mismos. La tecnología de Adiapack® garantiza la solvencia en todas las soluciones.

Astronauta

Origen

Adiapack® utiliza tecnología y materiales desarrollados en la carrera espacial. La implementación de tecnología aeronáutica nos permite preservar las condiciones de temperatura frente a cualquier adversidad climática.

Por otro lado, nuestros envases incorporan la opción de sensores de temperatura que monitorizan todas las condiciones que puedan afectar durante todo el trayecto y seguridad del envío.

Tenemos La Solución

Las empresas emplean grandes recursos económicos y humanos para la seguridad de la conservación de la cadena de frio con activos y recursos que no han evolucionado con la tecnología digital y la eficiencia del material que existe actualmente.

En Adiapack® te proponemos revolucionar el sector, siendo más eficiente para conseguir un ahorro en los costes de distribución, junto con el cumplimiento de responsabilidad sostenible y medioambiental.

¿Cómo funciona?

Nuestro contenedor consigue su rendimiento óptimo cuando los productos a transportar se carguen siempre con la temperatura óptima de conservación.

Al estar el ambiente interior y los productos a la misma temperatura, el aislante tecnológico empleado evita cualquier interacción con el exterior, reduciendo la pérdida de temperatura hasta el punto de no depender necesariamente de vehículos refrigerados para su transporte y entrega.

¿Por qué es una tecnología revolucionaria?

Eficiencia energética

Mejora en la eficiencia energética y reduce los costes asociados al consumo de diésel entre un 25 - 30% así como la huella de carbono.

 
 
Aislamiento

Gracias al uso de un material aislante de última generación, con niveles ínfimos de conductividad térmica.

Impacto ambiental

Uso de plásticos reciclados y reciclaje de los mismos tras la vida útil del producto. Además, futuros desarrollos eliminarán completamente la necesidad de equipos de frío.

 
 
Trazabilidad

Acceso permantente a la temperatura de los productos transportados y la ubicación de cada vehículo en funcionamiento.

Diseño

Desarrollado para adaptarse al mercado, ser transportado cómodamente y durar varios años sin necesidad de reparaciones.

 
 
Durabilidad

Gracias al uso de materiales plásticos de alta calidad y dispositivos de bajo consumo.